lunes, 19 de enero de 2009

Cosas Raras.

La gente no cree que haya personas que ganen un millón de pesos al mes, vaya ni siquiera creen que exista alguien que supere el medio millón.

Para mucha gente lo más importante es el dinero, porque piensan que el exito lo define un buen trabajo y un jugoso sueldo, sin embargo yo creo que es tan sólo una parte de.

Y es que esos sueldos son muy raros! Qué hay que hacer para ganarlos? R=Cosas Raras.

Revisando las biografías de los tipos que admiro por su dinero, fama, poder, conocimiento, estilo de vida etc. me he encontrado con que la mayoría no son herederos de su fortuna ni de sus empresas, pero sí hicieron Cosas Raras.

Leyeron los libros, trabajaron las técnicas, inviertieron, ahorraron, dormían poco, trabajaban más días hasta muy tarde, cosas que, definitivamente, nadie está dispuesto a hacer o aprender.

La gente cree que una carrera basta, consigues un empleo, trabajas mucho, asciendes y te conviertes en el dueño de la empresa. Falso.

Pero las Cosas Raras no se harán por siempre, claro, siempre y cuando no se vuelvan una costumbre. Llegará una edad en la que, el dinero sobrará (y dejará de ser importante), el conocimiento, y todo lo demás, podrás pasear en un auto raro y querrás seguir aprendiendo más, tendrás tiempo de ayudar, aconsejar, acudir a eventos, dar conferencias, etc. Tendrás más tiempo para tu familia y amigos.

Las Cosas Raras, la gente no las cree, la mayoría se conformaría con un sueldo que supere los cincuenta mil pesos, la gente se estanca, llega una edad en donde sólo aprende por casualidad, donde ya no quiere crecer, actualizarse, vivir. La gente es escéptica de si misma y del mundo en el que vive. La gente es conformista.

Pero hay algo muy importante, hay gente que gana más de lo que debería, esta gente ha superado su límite, y hay gente que no gana lo que merece o podría ganar, esta gente ha fracasado. Así que no todos deberíamos ganar un millón al mes, cada quién debe ganar lo más que pueda.

Esas personas existen y yo quiero ser una de ellas, buscaré llegar más allá de mis límites, por ahora trato de leer dos libros por semana y devorar toda clase de artículos, revistas, blogs y demás cosas que tengan que ver con mi campo de trabajo, con mi sueño.

Nunca quiero dejar de aprender, nunca quiero dejar de ser feliz, siempre quiero crecer.

Quiero ser alguien Raro.

No hay comentarios: