miércoles, 18 de marzo de 2009

Empezando por mi

Me he dado cuenta que mucha gente no hace caso a mis consejos, no se interesa mucho en mis intereses y me toma de a loco a veces.

En general la gente no cree en estas tonterías del exito, de la lectura y las disciplinas.

La gente tiene miedo a dar su máximo esfuerzo, porque si falla estaría entregado a la fatalidad, es decir, si dando su máximo esfuerzo no consiguen lo que desean entonces no tiene caso esforzarse. Prefieren quedarse con la duda y seguir la ley del minimo esfuerzo, esperando que las cosas se acomoden o se resuelvan solas. Esperando que una fuerza superior como un melate o la lotería, una herencia les resuelva su principal problema (el dinero) porque es a la gente lo que más le preocupa, a mi también claro pero a la par de otras cosas en mi vida.

En fin, estoy un poco harto de esta situación y es por eso que desde ahora además de querer por mi mismo vivir lo mejor posible también le demostraré a las demás personas a donde puedo llegar y se los embarraré en la cara, he decidido comenzar con unas metas:

-No alcohol

-Alimentación sana (5 comidas por día, cereales, frutas, carne, verduras, atún, etc)

-Rutina de ejercicios diaria (30 minutos mínimo)

-En Diciembre quiero estar graduado sin ningún problema

-1 o 2 libros por semana

-Menos internet (o internet de calidad)

-Menos fiestas

-Más disciplina

-Ahorro o gastos necesarios

-Conseguir trabajo y consolidarme como una pieza fundamental 

Hasta ahora llevo como un mes, todo va bien y me siento mejor. Estoy enfocado a conseguir mis objetivos, quiero ser de ese 2% que piensa diferente, clase dominante...





No hay comentarios: