martes, 24 de marzo de 2009

Incómodo

Últimamente me he sentido incómodo, fuera de lugar. No estoy rodeado de la gente que me gustaría, ya no disfruto las fiestas, prefiero estar solo. Me gusta mucho estar solo.

Por eso es que la gente tiene una imagen erronea de mi, falsas ideas sobre mi persona, es comprensible pues mi personalidad está en una constante lucha por adaptarse.

Tengo que estar ahi, y trato de ser como ellos, pero no puedo, a veces soy como tengo que ser y a veces como debería. En todo momento trato de adaptarme al entorno donde me encuentro, mientras más trato de mejorar, más dificil me es.

Tengo un plan de vida, un plan! nunca lo había tenido, casi nadie lo tiene. Y se siente tan bien tener uno. 

Me considero una gran persona, y estoy orgulloso, busco lo mejor, busco lo más que pueda, en las noches pienso y pienso en que estoy fallando, qué puedo hacer para ser mejor.

Dicen "Vístete por dentro para Dios y por fuera para el hombre" y yo estoy vestido por dentro para todo, pero no puedo respaldar lo grande que soy con un coche, con un sueldazo ni con mujeres tras de mi, es el problema, ¿Cómo podrían admirarme mis amigos y mi familia, desconocidos si no me he vestido para ellos?

Es por eso que he decidido dar este gran paso (o grandes pasos) y hacer mi vida más positiva, luchar y conseguir todo lo que deseo y lo demás desean.

 


No hay comentarios: