domingo, 7 de junio de 2009

Mis 26.

Últimamente me he mostrado más callado, oztil e histérico según me dicen.

La gente me ha dicho que me veo delgado, y yo he leido mucho. He aprendido muchas cosas y eso me hace sentir bien, pero:

Nadie me hace caso, y es que, a mis 26 años no tengo nada para la sociedad en la que vivo, no tengo trabajo por lo tanto no soy productivo y soy huevón, mantenido. No tengo novia, por lo que muchos "amigos" piensan que soy gay, no tengo valor en la escala social ni con las mujeres por lo mismo. Las personas solitarias, taciturnas, son mal vistas.

Mi mamá me sigue reclamando mi manutención, me dice que no hago nada, mis comentarios parecen siempre fuera de lugar. Yo sigo buscando trabajo.

Hoy estuve a punto de llorar, y ahora más tranquilo pienso que este es mi punto bajo donde la linea sube hasta el cielo, es momento de mi ascenso, de demostrarle a la gente quién soy; en diciembre termino la escuela y trabajaré mi tesis para titularme pronto, iré a una entrevista el miércoles de donde ya me rechazaron, esta vez voy a quedarme, es un trabajo en el que muchos no creen por la "crisis" pero yo tengo un sueño, una idea, una meta y una mentalidad del 2% que me hace ser diferente del otro 98%, tengo hambre, tengo todo, por eso digo que para la sociedad no tengo nada... lo tengo todo.

Actualmente si alguien lee este blog es por error o casualidad, espero que algún día sea muy visto y entonces sea un ejemplo para aquellos que desean salir adelante pero la sociedad los limita, les quita las esperanzas. Este blog es para los que piensan diferente y actúan diferente, amigos esperen noticias mías!

No hay comentarios: