jueves, 23 de julio de 2009

Logro. Trabajo.

Hoy es un día muy significativo para mi, no sólo porque recibí mi primer pago; el trabajo es perfecto para mí, estoy en el lugar en el que debo estar y soy muy feliz.

Entramos a trabajar 7 personas, después de un mes quedamos 3, mis otros 2 compañeros no cobraron nada, yo sí.

Superé mis problemas de sueño, ahora me levanto temprano y con energía.

Ejercicio en la mañana o en la tarde lectura 2 veces por día, sigo con la buena alimentación.

Se que estoy en el lugar correcto porque hoy fue el gerente regional a retroalimentarnos, nos dijo que para tener éxito había que tener los siguientes puntos:

Mentalidad, esfuerzo, actitud, conocimiento y salud física acompañado de buena alimentación.

Yo lo tengo todo! mis compañeros se burlaban de mis latas de atún, diciendo que llevaba mis whiskas, se reian de mis manzanas, yoghurt natural y plátanos... dicen que si me quiero poner mamado o por qué hago ejercicio, y hoy me sentí muy feliz, como pavorreal!

Mi mentalidad es de metas muy altas, mi esfuerzo es constante y no sólo en el trabajo, tengo la actitud en toda mi vida... en fin.

Es importante para mi compartir esto, con quién lo tenga que ver y le interese triunfar, ser mejor, como yo quiero ser. Como mis futuros lectores.

¡El plan de vida está funcionando!




No hay comentarios: