lunes, 19 de enero de 2009

El Secreto

He escuchado a mucha gente hablar sobre "El Secreto" aquel libro que habla sobre la manera de conseguir lo que queremos a través del pensamiento.

Yo lo vi con mi mamá hace tiempo, y me emocionó, yo estoy seguro que efectivamente el universo es una energía tan poderosa que forma lo que vemos y que está absolutamente todo conectado.

Y como mi mamá todas las personas que ven el video o leen el libro, duran una semana deseando y mentalizandose y después lo olvidan.

En un mundo donde corre tanta información, y donde hay que tomar y hacer todo tipo de cosas diario, no queda espacio para aquellas que no son seguras. Una dieta es segura, un shampoo con micro ceramidas es seguro, ver noticias es seguro, ir al gym, tomar un yakult o un activia...


Pero El Secreto no.
Leer no.
Muchas cosas valiosas, no.

Es difícil definitivamente estar mentalizandose diario, pero una vez que lo consigues se vuelve una energía, una costumbre que se domina. Los tableros, collages y frases ayudan mucho sobre todo si se van modificando o revovando, conservando el mismo sentido.


El Secreto no habla de cosas vanales, dinero, coches, mujeres, etc. Y aunque sí se pueden conseguir, habla de una buena actitud hacia la vida, una energía positiva, y una sonrisa eterna.
Un espíritu envidiable, lleno de buenos deseos, las cosas materiales llegan después, no es fácil verdad!

El Secreto radica en ser feliz por decisión, ser feliz diario, estar preparados para el futuro, estar listos para recibir y no al revés, recibir para ser felices.

El Secreto es muy sencillo si tú ayudas al universo y te acercas a lo que quieres.

A fin de cuentas esto ya no es un secreto, es un reto.

No hay comentarios: